Masitas para el Te

Masitas de cafe y nuez

INGREDIENTES:

180 grs de manteca 80 grs de azúcar común 80 grs de azúcar rubia 2 cditas de café expresso instantáneo 2 huevos 185 grs de harina 1 cdita de polvo de hornear 1/2 cdita

PROCEDIMIENTO:

Precalentar el horno a 180 grados y preparar 2 placas de horno forradas con papel manteca.
Para la preparación, poner a batir la manteca con los dos azúcares hasta el punto pomada. A este batido espolvorearle el café; incorporarle los huevos ligeramente batidos; los secos; y finalmente las nueces molidas groseramente. Unir todo bien sin trabajar demasiado la mezcla y poner cucharadas de la preparación sobre las placas, dejando espacio entre una y otra para que puedan crecer durante la cocción. Cocinar 12 minutos en horno de moderado a fuerte hasta que queden ligeramente doradas y firmes. Dejarlas enfriar en una rejilla antes de servir.

PORCIONES:

30
de sal 200 grs de nueces

2 comentarios:

  1. Hola Florencia (o es Marcela?)!
    Muchas gracias por tu menjase tan bonito.. Me he venido ENSEGUIDA a visitar tu blog y me han gustado éstas galletitas pero tengo una duda sobre la receta.. 30 de sal?? o es que se saltó el texto y es 30 unidades, ½ cucharadita de sal y 200g de nueces??
    En cuanto lo sepa, las hagp!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lo es Marcela lo que pasa es que el Blog lo hize con la cuenta de mi hija! jejej es 3 de sal!!!! se salto el texto ahora mismo lo arreglo !! me alegro que te guste la receta! tu blog tmbien esta muy bien tengo que probar la receta de los Macarons!porque se ve estupenda! un beso enorme para ti!!

    ResponderEliminar