Pastel Minnie paso a paso

Hola chicas! me han pedido un pastel de minnie para una niña de 6 años fanática del mundo disney. Ver su carita de emoción y alegría al ver su pastel es la satisfacción mas grande que hay teniendo en cuenta que lo realize en 6 horas!! para este tipo de momento no hay precio! como dice la publicidad *_* 


Bueno aquí les dejo el paso a paso. El bizcocho lo hice 24hs antes al día viernes empece con su elaboración relleno, no tengo taller, mi cocina se convierte en las madrugadas como por arte de magia como la cocina de todas nosotras de día cumple funciones domesticas y de noche se convierte en artista seguire compartiendo pastelillos y alguna cosita mas un dulce beso 






































2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Y los detallitos de la Minnie me encantan!
    Un besito.

    www.laventanadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaaaa, de verdad que si, que envidia sana que me das, quien pudiera hacerlo!!!!!Conoci tu blog a traves de Andrea y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora, problema...no encuentro la opción, ya me diras , no la veo por ningun lado.
    Te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.


    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar